Más información

Call of Duty: WWII: La Resistencia, será el primer DLC y ya tiene fecha

Incluirá el legendario mapa Carentan, incluido en el pase de temporada

Carentan, es un mapa muy querido por los fans de la saga Call Of Duty, es por ello por lo que Activision y Sledgehammer Games han decidido traerlo de nuevo a la actual entrega Call of Duty: WWII en forma de DLC. Este ya tiene fecha de salida y será el próximo 30 de enero. Dicho mapa también está disponible en el Pase de Temporada.

LLegará en clave de Bonus Map dentro del contenido descargable La Resistencia, que se pondrá primero a la venta en PS4 y más adelante en Xbox One y PC.

“Carentan debutó como un mapa multijugador en Call of Duty, y una nueva versión de este mapa, tan querido por los fans, llegará a Call of Duty: WWII“, podemos leer en el blog oficial de PlayStation. “Con localizaciones de exteriores grandiosas, excelentes para los francotiradores, y áreas interiores perfectas para el combate de cerca, Carentan es un mapa que no querrás perderte”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse