Más información

Call of Duty: WWII consigue ser el mejor estreno de la serie en tres años

El título consigue un 50% más de ventas iniciales que Infinite Warfare

La saga Call of Duty ha sufrido de unos últimos años donde las ventas de su franquicia estrella, el shooter Call of Duty, han ido cayendo poco a poco con títulos como Advanced Warfare, y especialmente, Infinite Warfare el año pasado. Aún a pesar de todo, parece ser que Activision por fin ha dado de nuevo ha conseguido que su franquicia estrella consiga buenas ventas de nuevo, puesto que la nueva entrega de la serie, Call of Duty WWII, ha conseguido colocarse como el mejor estreno de la serie en más de tres años al menos en Reino Unido.

Estas son las cifras que ha ofrecido la página anglosajona Chart-Track, página dedicada completamente a contabilizar las ventas de juegos físicos aparte de otros productos en las islas británicas, que aparte ha llegado a detallar que el estreno de este nuevo título consigue superar en un 57% las ventas iniciales que su antecesor, Infinite Warfare, llegó a conseguir el año pasado. Aun así, hay que clarificar que a pesar de todo, la última entrega de la serie todavía consiguió mover un gran número de copias, más de 12 millones en total entre todas las plataformas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse