Call of Duty: WW2 se presentará el 26 de abril

El juego será creado por Sledgehammer Games, padres de Advanced Warfare

Tras varias semanas de rumores e imágenes filtradas, por fin Activision ha querido salir a la palestra y anunciar que en efecto, están preparando un Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial para que tenga su estreno este mismo año. El anuncio se ha realizado de forma brusca e inesperada, en la página web oficial de la distribuidora. Esta nueva entrega sería presentada de forma detallada y minuciosa el próximo miércoles 26 de abril a las 19:00, donde podremos ver el primer adelanto del juego, que seguramente cuente con un tráiler con gameplay del juego.

Por ahora, se desconoce casi por completo lo que el juego podría llegar a tener durante su estreno, con el cual se ha especulado que podría tener lugar el 3 de noviembreAun así, se conoce que, obviamente, el juego volverá a una ambientación basada en la Segunda Guerra Mundial, al igual que los primeros títulos de la franquicia que se estrenaron a principios de la pasada década. También se conoce que el juego será desarrollado por Sledgehammer Games, quienes ya habían trabajado anteriormente en otro juego de la serie, Advanced Warfare, que se estrenó en 2014 y del cuál se habló mucho en su estreno por incluir dentro de su campaña principal actuaciones por parte del famoso actor Kevin Spacey.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse