Más información

Call of Duty: WW2 es el juego más vendido de la saga en esta generación

Destiny 2 consigue también un gran éxito

Activision hoy ha salido a la palestra para hablar de los datos de ventas que sus dos grandes juegos para final del año, Destiny 2 y Call of Duty: WW2, han llegado a conseguir durante estos pocos meses. Y en el caso de Call of Duty: WW2, el título de Sledgehammer Games ha conseguido recaudar más de 1.000 millones de dólares, volviéndolo  en el juego más vendido de consolas durante los últimos meses en la región de los Estados Unidos, y volviéndolo también en el juego mejor vendido de la serie hasta ahora dentro de las consolas de octava generación, es decir, PS4 y Xbox One.

Tras este título, sin embargo, le sigue muy de cerca Destiny 2, que aunque no ha conseguido tan buenas ventas como el juego de acción bélica basado en la Segunda Guerra Mundial, sí que ha tenido el privilegio de mantenerse como el segundo juego más vendido en consolas en tierras americanas, aparte de que ha llegado a convertirse rápidamente en el título publicado por parte de Activision que ha conseguido el mejor estreno dentro de PC en toda la historia de la compañía. ¿Hasta dónde llegará el éxito de estos dos títulos? Tendremos que esperar para averiguarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse