Seguir

Call of Duty: Warzone trae de vuelta los helicópteros y un nuevo modo

Temporada 3 Call of Duty: Modern Warfare modo

Ya ha sido arreglado el bug con los helicópteros y se añade también el modo Stimulus Solo

Call of Duty: Warzone se llenó de polémica hace unos días por un bug que permitía a los helicópteros “volar” por debajo del mapa. De esta manera, los jugadores tramposillos podían generar multitud de bajas. Infinity Ward retiró estos vehículos del juego con ánimo de arreglar ese error. Pues bien, con una nueva actualización podremos volver a pilotarlos, pero eso no es todo, y es que también se ha añadido un nuevo modo de juego.

El nuevo modo se hace llamar Stimulus Solo, y sustituye al anterior modo Solo. Anteriormente, cuando un jugador moría se le redirigía a un gulag. Ahora, para volver a la partida, debe gastar una cierta cantidad de dólares del juego. De inicio, cada jugador recibirá 4.500 dólares, que podrá decidir gastar en mejor armamento o en ahorrarlo para poder acceder a las próximas partidas. Como veis, la estrategia a la hora de tomar decisiones será fundamental.

Aquí podéis ver el resto de cambios que ha realizado Infinity Ward, tales como añadir un modo 3vs3 con cuchillos o cambiar la playlist Shipment 24/7 por Shipment 10vs10.

Hasta la fecha, Call of Duty: Warzone ha demostrado ser un battle royale gratuito muy digno, ofreciendo diversión a raudales. Seguimos pendientes de nuevas novedades de esta temporada 3 y esperamos que en el futuro se añadan más mapas y opciones. ¿Le estáis dando caña a Call of Duty: Warzone durante el confinamiento?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse