Seguir

Call of Duty Warzone sufrirá una modificación en el mapa

Temporada 3 Call of Duty: Modern Warfare modo

La temporada 4 de Call of Duty Warzone llegará con muchos misterios que resolver. El mapa se transformará ¿Qué pasará?

El guionista de Call of Duty Warzone adelanta algunos detalles sobre la temporada 4, parece ser que el mapa se modificará y se revelará el misterio detrás de Verdansk.

Hemos visto interruptores, teléfonos y portátiles repartidos por el mapa de Verdansk y según Taylor Kurosaki, todo este misterio se resolverá en la temporada 4. También habría que darle una explicación a la existencia del gas tóxico.

Taylor Kurosaki, guionista de Warzone, ha declarado:

Los jugadores ya han descubierto que hay toda esta otra parte de Verdansk que no han visto. Han encontrado pistas y hay elementos de la ciudad que van más allá de lo evidente. Seguiremos entregando a los jugadores más información, más huevos de Pascua, y el mapa cambiará y evolucionará, mientras descifran el misterio y llegan al fondo. La Temporada 4 resolverá algunos de esos misterios y desbloqueará otros para nuestros jugadores.Mientras la batalla de Verdansk continúa, las cosas se pondrán más desesperadas.

Los de Call of Duty quieren tener a su comunidad entretenida y darle horas de diversión más allá de las propias dinámicas de un battle royale al uso. Además, esta nueva temporada traerá nuevos operadores, nuevas mejoras, modos y artículos, también unas tarjetas rojas de acceso (que no se sabe todavía su posible uso)

Si quieres estar al día con la nueva temporada puedes descargarlo desde aquí

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse