Seguir

Call of Duty: Warzone anuncia su modo solitario

Ahora el nuevo battle royale de Call of Duty se podrá jugar en un 1 vs 146. La cosa se complica bastante más

Después de que haya pasado una semana de la salida del battle royale de Call of Duty Warzone, las peticiones de los jugadores se han hecho realidad. Ahora también te puedes enfrentar tu solo a 146 jugadores. Ganar las partidas será mucho más difícil, pero la satisfacción también será proporcionada al reto.

La nueva actualización del juego ha añadido un modo nuevo al modo original de salida, que era de tríos. Ahora muchas de las herramientas como el drone de reconocimiento, el UAV o el kit para reanimarse son cruciales para la supervivencia.

Ahora no podrán pagar por reanimarte, pero seguirás pudiendo ir al Gulag. De todas formas, antes se podía jugar en solitario o en equipo de dos desactivando la herramienta de autocompletar escuadrón, aunque jugabas en desventaja porque te enfrentabas a escuadrones de tres, ahora todo es uno contra uno.

Este nuevo battle royale está arrasando y más ahora, que estamos en cuarentena. Si siguen escuchando a la comunidad y van actualizando este modo continuamente, el éxito les va a inundar. Esperemos que todo siga así y nos proporcionen muchas horas de diversión.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse