Seguir

Call of Duty también retrasa sus nuevas temporadas

Call of Duty: Modern Warfare es el juego más vendido del año

Tanto Call of Duty: Modern Warfare, Warzone y Mobile retrasan sus próximas temporadas

Con el objetivo de no quitar el foco de las protestas justificadas en todo EE.UU y demás países debido a la brutalidad y el racismo policial, Activision ha decidido aplazar sus planes. Sobre todo en lo que respecta a las nuevas temporadas de Call of Duty.

Después de retrasos en eventos programados como la presentación de los primeros juegos de PS5, ahora es el turno de Call of Duty. En resumen, se retrasan las próximas temporadas del juego principal Modern Warfare, así como del battle royale Warzone y de CoD: Mobile.

A continuación podéis ver un comunicado oficial desde la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty:

Aunque todos esperamos jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y CoD: Mobile, no es el momento. Vamos a posponer los lanzamientos de la Temporada 4 de Modern Warfare y la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile a otra fecha posterior. Ahora mismo, es la hora para que aquellos que claman la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados. Estamos con vosotros”.

Como veis, la industria del videojuego se ha volcado de lleno con la causa, apoyando así a los defensores de los derechos humanos. El racismo es una gran causa de mortalidad en los EE.UU, donde muchos agentes de policía abusan de su autoridad para reducir a sospechosos de color.

El mundo está en un caos absoluto, ya que aparte de estas protestas masivas está la conocida pandemia del Covid-19. Con España a punto de finalizar su desescalada, esperamos que el resto de países siga su propio camino hacia la “nueva normalidad”. Sin embargo, parece que esta vez es algo más que un virus lo que está poniendo al mundo y sus empresas en jaque.

Call of Duty solo es uno más dentro de la lista de los juegos y empresas afectados. Retrasos en lanzamientos, presentaciones, eventos… Tendremos que acostumbrarnos a esta situación y tener paciencia, y esperar que pase cuanto antes, por el bien de todos.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse