Seguir

Call of Duty Modern Warfare y su beta abierta

Call of Duty Modern Warfare ya tiene fecha para que pruebes su multijugador. Una beta abierta que no debes dejar pasar

Ayer, 1 de agosto de 2019, se presentó el modo multijugador del nuevo Call of Duty, se pudo ver como serán las partidas y las mecánicas. Además de esto, Activisión anunció la beta abierta de este modo y su fecha.

Por lo que se pudo ver ayer, en el modo multijugador de este juego habrá partidas de 2 vs 2 hasta 20 vs 20. Según dicen sus creadores, las armas son los propios personajes y ciertamente se ha podido ver que el realismo y el protagonismo de las armas es esencial en el juego.

La beta se podrá jugar durante dos fin de semanas: del día 12 al 16 de septiembre y del 19 al 23 de septiembre. El primer fin de semana será exclusivo para los jugadores de PlayStation 4; es decir, que quién reserve el juego para PS4 podrán jugar a partir del 12 de septiembre, mientras que el resto de usuarios de esta consola podrán probar la beta a partir del 14 de septiembre.

El próximo fin de semana pasará más o menos lo mismo. Todos los que hayan reservado el juego en Xbox One y Pc, además de todos los usuarios de PS4, podrán probar esta beta a partir del 19 de septiembre y a partir del 21 de este mismo mes ya podrán jugar todos la beta abierta, hasta el día 23.

Se puede ver que los usuarios de PlayStation 4 tienen ciertas ventajas y eso se debe al acuerdo comercial que hay con Sony.

Después de esta beta abierta habrá que esperar hasta el 25 de octubre para jugar al juego completo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse