Call of Duty: Modern Warfare Remastered se pondrá a la venta por separado

El mítico videojuego se podrá adquirir tanto de forma física como digital

[amazon_link asins=’B01F5PZNGU’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ec947f47-5842-11e7-a821-39546788b87d’]

Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará a las tiendas por separado. Después de muchas filtraciones por la red, Activision ha hecho pública la llegada del laureado título de acción bélica que tantos premios y buenas críticas por parte de la comunidad y medios se llevó en la pasada generación.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegó el pasado mes de Noviembre junto a la entrega anual de la saga, Call of Duty: Infinite Warfare. A pesar de las suplicas y quejas de los usuarios, Activision mantuvo por activa y por pasiva que el juego no se vendería por separado. El juego es una remasterización completa del título original que llegó en el año 2007, realizada por Raven Software que ha rehecho tanto la campaña como el multijugador. Esta remasterización cuenta con nuevos y mejorados efectos gráficos y sonoros para adaptar este veterana entrega a los tiempos que corren.

Experimenta una de las campañas mejor valoradas por la crítica en la historia de los videojuegos y el multijugador que redefinió los shooters en primera persona remasterizados en alta definición para la nueva generación.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered se pondrá la venta en formato físico o digital el próximo día 27 de este mismo mes para PlayStation 4. Llegará primero a la consola de Sony gracias al acuerdo de exclusividad que tiene ésta con todo el contenido post lanzamiento de este saga. Activision no ha detallado la fecha en la que llegará a PC y Xbox One, pero es de suponer que lo hará un mes después al igual que todo el contenido.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse