Seguir

Call of Duty: Modern Warfare es el juego más vendido en 2019

Call of Duty: Modern Warfare es el juego más vendido del año

Call of Duty: Modern Warfare supera a otros grandes éxitos de este 2019

Call of Duty: Modern Warfare me hizo volver al pasado. Aquel pasado en mi Xbox 360 donde jugaba al Modern Warfare 2 y su historia, con Price, MacTavish, el sargento Foley… y un puñado más de soldados, me hacía disfrutar como un enano, amén de su cooperativo, uno de los mejores que había jugado. 10 años han pasado y yo, salvo por las canas y la edad que inexorablemente sigue su camino, he podido decir que he vivido esta nueva aventura del capitán Price con la misma ilusión de antaño. Hoy, Activision puede estar de enhorabuena, su juego es el más vendido de este 2019 que está apunto de terminar.

La noticia nos la ha traído el portal NPD, el cual ha hecho una lista con los 10 videojuegos más vendidos a lo largo de este 2019. En dicha lista no nos sorprende ver un título como Madden NFL 20, ya que en Estados Unidos este juego es todo un éxito. Call of Duty: Modern Warfare esta por delante de títulos tan importantes como son Borderlands 3, Kingdom Hearts III o el recientemente estrenado Star Wars: Jedi Fallen Order. La lista completa es la siguiente:

  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. NBA 2K20
  3. Madden NFL20
  4. Borderlands 3
  5. Mortal Kombat 11
  6. Kingdom Hearts III
  7. The Division 2
  8. Super Smash Bros. Ultimate
  9. Star Wars Jedi: Fallen Order
  10. Anthem

Así que el capitán Price está de celebración. Sus aventuras han sido todo un éxito y esperamos que en un futuro, si seguimos teniendo secuelas de esta longeva saga, sigan el camino de este último título que ha vuelto a la esencia de los Call of Duty de antaño. De momento ya han estrenado la temporada 1 y todo indica que habrá mas DLC en un futuro próximo. ¿Y a vosotros que os parece esta lista? ¿Creéis que falta algún título?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse