Seguir

Call of Duty Modern Warfare anuncia su Tomogunchi

Call of Duty quiere homenajear a los años 90 creando a Tomogunchi, su propio Tamagochi para el multijugador. Todos los nacidos en los 90 lo recordarán.

Los que nacieron en los años 90 siempre recordarán un famoso juguete llamado Tamagochi, que consistía en un pequeño dispositivo habitado por una criatura digital que tenías que cuidar. Fue un boom en su día para todos los niños. Ahora Call of Duty Modern Warfare ha aprovechado eso y ha creado un Tamagochi un tanto especial llamado Tomogunchi.

La única forma de alimentar y evolucionar a tu amigo virtual es equiparlo en tu muñeca, así que póntelo antes de jugar. Momentos después, cuando estés en el área de combate, notarás a tu bicho luchando para romper su huevo inicial. Con el tiempo, el huevo se rompe y ahí aparece el adorable bebé Tomogunchi. Asumiendo que puedas mantenerlo con vida por un tiempo, el bebé llegará a niño, adolescente y luego adulto. ¿Existen múltiples formas de cachorro y opciones a descubrir?

La única forma de alimentar a la criatura del Tomogochi es mediante victorias, bombas, bajas, puntos por objetivo y también evolucionará dependiendo de las capturas, bajas, bombas plantadas o terminando en el top 3.

Ahora Call of Duty funciona por pases de batalla, en los que te dan contenido gratuito y ese cambio ha sido muy positivo para el juego. Ahora solo queda revivir los 90 con tu Tamagochi personal de guerra.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse