Call of Duty: Infinite Warfare se hace oficial con un imponente tráiler

Llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 4 de Noviembre

Lo que se venia rumoreando desde hace días se ha hecho oficial, Call of Duty: Infinite Warfare se presenta como el título de la veterana saga bélica de este año. Según Activision en esta nueva entrega primará la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico que hizo grande a esta saga.

En el tráiler que podemos ver sobre estas líneas se confirma la ambientación futurista, que dará un paso más que los anteriores ofreciendo batallas espaciales y según podemos ver, incluso en otros planetas. El vídeo se acompaña de Space Oddity, uno de las grandes temas de David Bowie y que le sienta fenomenal a la temática del juego.

Otro de los rumores que se venían comentando se hace oficial al final del vídeo, Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered es una realidad, y vendrá incluido con la Legacy Edition de Infinite Warfare, e incluirá la campaña y 10 mapas multijugador. Esta versión no es sólo un simple aumento de resolución, ya que según la desarrolladora, se han mejorado efectos, partículas, texturas, animaciones y sonido. Aún no se ha dicho nada, pero se espera que esta versión de uno de los Call of Duty mejor valorados se pueda adquirir independientemente.

call of duty 4

Call of Duty: Infinite Warfare llegará el próximo 4 de Noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse