Seguir

Call of Duty: Black Ops IIII muestra su tráiler de lanzamiento

El juego desarrollado en esta ocasión por Treyarch llegará a las tiendas el 12 de octubre

Call of Duty: Black Ops IIII es la gran apuesta de Activision para esta temporada en lo que a títulos multijugador se refiere. El juego desarrollado en esta ocasión por Treyarch llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4; y a pesar de faltar aún dos semanas, la compañía pone la maquinaria del marketing en funcionamiento y lanza el tráiler de lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops IIII destaca entre el resto de la saga por ser el primero en no ofrecer campaña para un jugador. El juego se distancia de esta manera de los anteriores y ofrece a cambio tres modos de juegos completamente online. Multijugador, Zombies y Blackout, siendo este último el gran aliciente del nuevo juego y ofreciendo un completo Battle Royale con marca y seña de Call of Duty.

El multijugador también incorpora novedades a su oferta, donde podemos ver nuevas clases con sus habilidades y equipamiento únicos. Además, se incorpora el sistema Pick 10, dónde se prescinde de la regeneración automática de salud para incorporar barras de vida y curación manual. Este hecho le da al modo multijugador un sistema más táctico. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse