Seguir

Call of Duty: Black Ops IIII líder en las ventas semanales de Reino Unido

El nuevo juego de la franquicia entra directamente al primer puesto en el mercado inglés

Call of Duty: Black Ops IIII es sin duda uno de los lanzamientos más destacados de la recta final de año. El juego en esta ocasión desarrollado por Treyarch, se marca un éxito en su semana de lanzamiento, siendo el juego más vendido en dicho periodo de tiempo, dejando atrás a títulos como FIFA 19 o Assassin’s Creed Odyssey.

En el segundo puesto y bajando sólo uno encontramos a FIFA 19, que tenía el liderazgo de la tabla hasta el lanzamiento de este nuevo Call of Duty. En el tercer puesto viajamos hasta la antigua Grecia para toparnos con Assassin’s Creed Odyssey. Para encontrar a otro de los lanzamientos que tuvieron lugar durante la pasada semana tenemos que bajar al cuarto puesto, es aquí donde nos topamos con WWE 2K19. Y cerrando el top cinco está Forza Horizon 4. The World Ends with You-Final Remix entra en el puesto número veintiuno. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Call of Duty: Black Ops 4 (Activision)
  2. FIFA 19 (EA Sports)
  3. Assassin’s Creed Odyssey (Ubisoft)
  4. WWE 2K19 (2K)
  5. Forza Horizon 4 (Microsoft)
  6. Marvel’s Spider-Man (Sony Computer Ent.)
  7. Super Mario Party (Nintendo)
  8. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (Activision)
  9. Shadow of the Tomb Raider (Square Enix)
  10. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse