Call of Duty: Black Ops III será la nueva obra de la saga

Como bien se había especulado hace unas horas a raíz del tráiler Back in Black, la nueva entrega de Call of Duty será, efectivamente, Black Ops III. No sólo el canal oficial de la saga ha publicado el vídeo que pueden observar al comienzo de la entrada, sino que el propio Scott Love, community manager de Activision, lo hizo público en el blog de la compañía. Scott dijo lo siguiente:

Después de trabajar en las sombras, el equipo de Treyarch vuelve este año con Call of Duty: Black Ops III. Hay mucho de qué hablar y estoy seguro de que tendrán muchas preguntas, pero las buenas noticias son que no tendrán que esperar tanto por las respuestas -el anuncio de Call of Duty: Black Ops III está programado para el domingo 26 de abril, así que estén atentos a más detalles“.

Así pues, lo que se creía, si bien era completamente obvio, se ha vuelto realidad. El veintiséis de este mes podremos ver el anuncio de un nuevo Call of Duty, a esperas de que Treyarch, intentando mantener los cánones de calidad de la subsaga, pueda volvernos a otorgar un Black Ops a la altura.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse