Seguir

Call of Duty: Black Ops 4 es una realidad

El nuevo título de Treyarch saldrá a la venta el 12 de octubre

Sí, habéis leído bien, Call of Duty: Black Ops 4 ha sido anunciado por los chicos de Activision, confirmando así la nueva entrega que será desarrollada por Treyarch. Dicha compañía, responsable de Call of Duty: Black Ops (2010), Call of Duty: Black Ops II (2012) y Call of Duty: Black Ops III (2015), también ha confirmado que este último título saldrá el 12 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Al mismo tiempo sabemos que Call of Duty: Black Ops IIII se mostrará por primera vez al público en un “evento de la comunidad” que se celebrará el 17 de mayo, por lo que si estás interesado en el juego, no te lo debes perder. En esta entrega, el shooter bélico abandona la Segunda Guerra Mundial que abordó en el exitoso Call of Duty: WWII, y apuesta por batallas mitad modernas y mitad futuristas que le asemejan más a los últimos episodios de la franquicia de Activision. Según varias vacantes de empleo en Treyarch, Black Ops IIII priorizará la historia y la calidad de las cinemáticas en su modo campaña.

Todo esto lo sabemos gracias a un directo realizado por la propia Activision en el que han presentado el logotipo del nuevo juego, igual que el anterior Black Ops pero añadiendo un palo más, “representando” el número 4. A continuación os dejamos con un mensaje que ha publicado la cuenta oficial de Call of Duty en la red social Twitter.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse