Burnout Paradise Remastered debuta como el más vendido en Reino Unido

El juego de velocidad y golpes vuelve con un lavado de cara a dominar las listas de ventas

Burnout Paradise Remastered entra en la primera posición de ventas en la lista inglesa. La remasterización del título desarrollado por Criterion Games, parece que cala bien entre los jugadores del mercado más importante a nivel europeo. Burnout Paradise debutó en primera posición allá por el lejano 2008 cuando fue lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y vuelve a repetir dicha marca con el lanzamiento de esta remasterización. Cabe destacar un dato curioso en cuanto a las ventas, ya que el 78% de los juegos vendidos pertenecen a la versión para PlayStation 4, siendo el resto para Xbox One.

Bajamos hasta el segundo puesto para encontrar el debut de otro juego, Kirby Star Allies para Nintendo Switch. En tercera posición nos topamos ya con uno de los habituales de estos puestos desde hace tiempo, hablamos de FIFA 18. El resto de la tabla se mantiene similar a las semanas anteriores con un incombustible Grand Theft Auto V en cuarto puesto y Mario Kart 8 Deluxe en el quinto.

Tenemos que bajar hasta el puesto número trece para encontrar otro de los lanzamientos de la pasada semana, nos referimos al regreso de Dante con su Devil May Cry HD Collection. Por otro lado, Beast Quest entra en el puesto número treinta y cinco. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Burnout Paradise Remastered
  2. Kirby Star Allies
  3. FIFA 18
  4. Grand Theft Auto V
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Super Mario Odyssey
  7. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  8. UFC 3
  9. Fallout 4
  10. Zelda: Breath of the Wild
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse