Bungie tiene proyectos muy prometedores entre manos

Bungie

El CEO de Bungie ha hablado en una entrevista sobre los futuros proyectos en los que se va a sumergir la compañía, proyectos muy prometedores según afirma

La mayoría de los juegos de Bungie triunfan sin ningún freno. Desde Halo hasta Destiny, han sido proyectos suyos y ambos han sido grandes éxitos y lo siguen siendo.

Cada noticia que da la compañía da bastante expectación. Ahora se ha observado que han abierto una oferta de trabajo para un posible nuevo videojuego RPG, aunque no sabemos cuál será el futuro de este. Ante esta noticia, el CEO de la compañía ha hablado.

Pete Parson, CEO de Bungie ha declarado:

Bungie trabaja en proyectos secretos no anunciados que continúan siendo realmente prometedores

Hace unos tres años, […] algunos de nosotros comenzamos a trabajar en nuevas incubaciones

En realidad, irónicamente, esperábamos una tasa de fracaso decentemente alta de las incubaciones y lo que sucedió es que estamos muy entusiasmados con el trabajo que se está haciendo, no solo para continuar con el universo Destiny; […] estas incubaciones son realmente asombrosas.

No estoy seguro de poder decirlo, pero estamos contratando probablemente a un ritmo más rápido de lo que pensábamos

Asegura que estaremos entusiasmados con todos los proyectos que van a sacar. Están en muy buen momento y van a seguir haciéndose más fuertes.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse