Seguir
Más información

Bungie inicia su campaña benéfica en apoyo a los sanitarios

Destiny 2 Bungie

En tan sólo 24 horas, Bungie ha conseguido recaudar de la comunidad un total de 350.000 dólares con su campaña “Corazón de guardián

Bungie ha puesto en marcha la iniciativa benéfica Corazón de Guardián. Una nueva campaña benéfica que busca recaudar dinero para comprar material médico para los trabajadores sanitarios de todo el mundo.

De esta manera buscan ayudar a todos estos sanitarios que se encuentran en primera línea. La recaudación se realiza a través de Direct Relief y la comunidad de creadores de contenido de Bungie ya se ha unido a la causa.

Como compensación, todo aquellos jugadores que contribuyan con sus donaciones obtendrán un emblema especial Corazón de guardián al donar 20 dólares o más.

Esta campaña estará activa durante todo el tiempo que dure en la popular plataforma de donaciones Tiltify. Al donar 20 dólares o más, pasada una semana, quien haya apoyado a la causa recibirá un email que contendrá el código para desbloquear el emblema Corazón de guardián e instrucciones para poder obtenerlo en Bungie.net.

Direct relief es una organización de ayuda humanitaria, activa en 50 estados y más de 80 países, con la misión de mejorar la salud y las vidas de gente afectada por la pobreza o zonas de emergencia – sin vinculación política, religiosa o ánimo de lucro.

Para más información y detalles sobre cómo funciona la campaña puedes consultar este mensaje oficial en Bungie.net. Debéis de tener en cuenta que sólo se recibirá un emblema por donante y que no se conseguirá más cosas por donaciones adicionales o superiores a los 20 dólares.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse