Bugsnax, el extraño título gastronómico, ya está disponible

Portada

Bugsnax disfrutó ayer de lanzarse a la venta junto con un tráiler, mostrando las reacciones positivas de los medios especializados

Esta semana ha sido algo especial, debido al lanzamiento de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft (en el caso de PS5 todavía queda por salir en la otra mitad el mundo), y esto significa: aglomeración de títulos para fomentar la compra de consolas.

Es interesante como uno de esos títulos nos ha pasado algo más inadvertido. Sí, se trata de Bugsnax. Cierto es que a priori parece un juego extraño y difícil de encajar, pero hace no mucho sacó un tráiler llamado “Snakkolades” recopilando las críticas positivas que ha recibido por parte de los medios más especializados. Parece que muchos de ellos quedaron sorprendidos con este extraño título gastronómico. Alaban su humor, su mundo, y los lugares a los que avanza la historia que parecen ser de los más interesantes.

En este título, nos encontraremos en la isla de Snacktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto, mitad comida. Los jugadores nos pondremos en la piel de un periodista, que tras haber sido invitado por la exploradora Elizabet Megafig, descubriremos a nuestra llegada la desaparición de nuestra amiga.

Bugsnax está disponible para PS5, PS4 y PC. También será gratis para los usuarios de PS Store, pero solo para aquellos que dispongan de PS5. ¿No os parece que ahora llama algo más la atención este título?

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse