Seguir

Brütal Legend se podrá conseguir gratis hasta mañana

La Humble Store nos lo regala como parte de las rebajas de otoño

Humble Bundle celebra sus rebajas de otoño y nos regala Brütal Legend de forma totalmente gratuita. Para obtener el título tenéis que entrar aquí. Tan solo con tener una cuenta en la tienda de Humble Bundle ya tendréis una clave para Steam del juego. Eso sí, daos prisa porque la oferta tan solo durará hasta mañana a las 7 de la tarde (Hora Central Europea).

Brütal Legend fue desarrollado por el estudio Double Fine y dirigido por Tim Schafer. El título destacó por su ambientación altamente influenciada por la iconografía del heavy metal, teniendo incluso cameos de celebridades como Jack Black tomando el papel protagonista o a Ozzy Osburne como personaje secundario.

En lo jugable el título se trata de una mezcla entre estrategia y acción en tercera persona con algunos toques de mundo abierto. Antes de publicarse en PC, también se publicó en las consolas de la generación anterior a través de PlayStation 3 y Xbox 360.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse