Seguir

Broly se añade a Dragon Ball Xenoverse 2

Será su versión de la próxima película Dragon Ball Super: Broly

Parece que Dragon Ball Xenoverse 2 no está dispuesto a morir, y sigue añadiendo contenido muy jugoso cada cierto tiempo. Bandai Namco ha decidido seguir apostando por este juego y añade ahora a Broly, supersaiyano al máximo poder. Es un personaje de sobra conocido por todos los aficionados a Dragon Ball, pero esta vez disfrutaremos de su última versión cinematográfica de Dragon Ball Super: Broly.

Este personaje viene incluido en el Extra Pack 4, y sus poderes se han visto ampliados para igualar o superar incluso los de Goku. También disfrutaremos de la arena del Torneo de Poder, un nuevo escenario en el que los dos Reyes de Todo se unirán al combate en medio de la pelea.

No son todas las novedades, y es que de manera gratuita recibiremos una actualización independiente durante estas Navidades. Dicha actualización incluirá el pelo de Broly, los trajes de Videl y del Androide 18 y un traje de Papá Noel.

Todavía no conocemos la fecha exacta de lanzamiento de este pack, pero será antes del estreno de su nueva película. Dragon Ball Super: Broly se estrena en España el 22 de febrero de 2019, así que esperamos poder darnos de tortas con Broly y compañía mucho antes. Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible para XBox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse