Más información

Bridge Constructor Portal es anunciado con un tráiler

Estará disponible este mismo mes en dispositivos móviles y PC

El universo de Portal se ve extendido finalmente con un nuevo videojuego. Al contrario de lo que esperaban muchos fans, el nuevo título de la saga se trata de Bridge Constructor Portal. Tal como el nombre indica, las mecánicas de Bridge Constructor y las de Portal se unirán en un solo juego totalmente nuevo.

El juego está siendo desarrollado por ClockStone y será distribuido por HeadUp Games, ambas entidades conocidas por su anterior trabajo con la franquicia Bridge Constructor. El título se publicará en PC y dispositivos móviles el próximo 20 de diciembre. También se publicará una versión para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 más tarde, a principios de 2018.

Como se puede intuir por el título del juego, las características principales de Bridge Constructor en esta ocasión se verán modificadas por la ambientanción y las mecánicas propias de Portal, como son los propios portales o los geles. A continuación tenéis el primer tráiler de Bridge Constructor Portal:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse