Seguir
Más información

Brawlhalla ya está disponible en móviles

Brawlhalla
Brawlhalla

Tendrá crossplay con más de 40 millones de jugadores. Se podrá personalizar los esquemas de control de la pantalla táctil y el uso de mandos

Ubisoft ha anunciado que Brawlhalla, el épico juego de lucha en plataformas free-to-play, está disponible en la  App Store y en Google Play. Además, tendrá juego cruzado para más de 40 millones de jugadores en la consola Nintendo Switch, el sistema PlayStation 4, la familia de Xbox One y PC. Todos los jugadores que inicien sesión durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento en todas las plataformas, conseguirán una skin gratis.

Brawlhalla permitirá a los jugadores de la versión para móviles, desde el lanzamiento, personalizar completamente los esquemas de control de la pantalla táctil y también el uso de mandos, lo que facilitará la ejecución de combos precisos en los combates en tiempo real.

Los jugadores podrán elegir a su preferida de entre las 50 Leyendas únicas disponibles, cuyo número sigue aumentando (como la más reciente de ellas, Jaeyun), con las que competirán en modos de juego online y local, incluyendo más de 10 modos de juego para hasta 8 jugadores. Además de estas Leyendas, los jugadores podrán jugar como Crossovers Épicos, incluyendo a Finn y Jake de la serie Hora de Aventuras de Cartoon Network, y alienígenas como Diamantino, Cuatrobrazos e Inferno de la serie Ben 10, también de Cartoon Network.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse