Brawlhalla ya está disponible en móviles

Brawlhalla
Brawlhalla

Tendrá crossplay con más de 40 millones de jugadores. Se podrá personalizar los esquemas de control de la pantalla táctil y el uso de mandos

Ubisoft ha anunciado que Brawlhalla, el épico juego de lucha en plataformas free-to-play, está disponible en la  App Store y en Google Play. Además, tendrá juego cruzado para más de 40 millones de jugadores en la consola Nintendo Switch, el sistema PlayStation 4, la familia de Xbox One y PC. Todos los jugadores que inicien sesión durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento en todas las plataformas, conseguirán una skin gratis.

Brawlhalla permitirá a los jugadores de la versión para móviles, desde el lanzamiento, personalizar completamente los esquemas de control de la pantalla táctil y también el uso de mandos, lo que facilitará la ejecución de combos precisos en los combates en tiempo real.

Los jugadores podrán elegir a su preferida de entre las 50 Leyendas únicas disponibles, cuyo número sigue aumentando (como la más reciente de ellas, Jaeyun), con las que competirán en modos de juego online y local, incluyendo más de 10 modos de juego para hasta 8 jugadores. Además de estas Leyendas, los jugadores podrán jugar como Crossovers Épicos, incluyendo a Finn y Jake de la serie Hora de Aventuras de Cartoon Network, y alienígenas como Diamantino, Cuatrobrazos e Inferno de la serie Ben 10, también de Cartoon Network.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse