Seguir
Más información

Brawlhalla introduce a un nuevo personaje al elenco

Brawlhalla

Se trata de Jaeyun, quien se convertirá en la leyenda Número 50 de Brawlhalla

Ubisoft ha anunciado que un nuevo personaje ha sido contratado para luchar en las salas de Brawlhalla con una nueva arma que podrán usar a partir de ahora próximas Leyendas: Se trata de Jaeyun y su predilecta Greatsword, quien además se convierte en la Leyenda número 50 de Brawlhalla.

Jaeyun se puede comprar por 7200 piezas de oro, y se lanza al combate con tres aspectos: Bufón de la muerte, Cubierto de gloria y Jaeyun con hanbok. Él además cuenta con una serie de ataques característicos en los que demuestra gran habilidad como astuto espadachín, con esquivas y florituras de las que hace gala con su Greatsword.

La historia detras del personaje

El legendario mercenario Jaeyun recorrió en su día los mares del Viejo Reino a lomos de su tortuga dragón, Imugi. Como soldado de fortuna se hizo con incontables tesoros, al menos él no se paró a contarlos nunca, antes de perderlos en apuestas. Consiguió diez mil rubíes y una enorme espada mágica en la tarea de proteger al rey del ninja oscuro, Jiro, y se las arregló para quedarse la espada. Su misión más famosa fue una búsqueda de más de cinco años que llevó a cabo para ayudar a Imugi a convertirse en un auténtico dragón; por el contrario, su logro menos reconocido fue aquella vez en la que perdió un ojo tratando de bajar a un gato de un árbol.

Acerca de Brawlhalla

Brawlhalla

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico y gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 45 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla permite también el sistema de juego cruzado en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, la consola Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, y Windows PC, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

2 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse