Seguir

Bosslogic revela la ambientación del próximo Assassin’s Creed

Ha iniciado el trabajo desde cero, con un primer esbozo de un asesino y creando un fondo que mantiene a los viewers en plena intriga

El personal de Ubisoft ha iniciado un directo algo poco común. Decimos lo de poco común, ya que está usando dicho formato para presentar el nuevo videojuego de la saga Assassin’s Creed. La compañía, está haciendo una colaboración con el artista Bosslogic para crear en directo, el que podría ser el cartel promocional del videojuego.

Bajo la música de la serie de fondo, el artista (al final de la noticia tendréis información sobre él) ha iniciado el trabajo desde cero, con un primer esbozo de un asesino y creando un fondo que mantiene a los viewers en plena intriga.

¡Únete al directo! Enlaces:

Acerca de BossLogic

Kode Abdo, también conocido como Bosslogic, es un artista digital contemporáneo procedente de Australia, conocido en redes sociales por sus obras potentes y creativas dedicadas a todo lo que sea tendencia en Internet, especialmente si tiene que ver con su tema favorito: la industria del entretenimiento. Son muy famosas sus colaboraciones con Marvel (para un póster de edición limitada de Vengadores: Endgame) y con DC Comics (en la futura película de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson).

Como artista autodidacta, Kode empezó a dibujar con 6 años. Usa sobre todo herramientas y gráficos digitales en su arte, que refleja su pasión por el entretenimiento (ya sea en forma de cómics, de películas o de videojuegos), así como su interés por lo que está de moda en Internet. Ha pasado los últimos ocho años trabajando en medios digitales y desarrollando su marca y su estudio, Lineage Studios, con sede en Nueva York, EE.UU. Con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, Kode Abdo es uno de los artistas digitales con mayor éxito de nuestros días.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse