El Bosque Embrujado llega a Hearthstone

Te contamos todos los detalles de la nueva expansión

La nueva expansión de Hearthstone ya tiene nombre. Se llamará El Bosque Embrujado y llegará el próximo mes de abril. El popular juego de cartas de Blizzard lleva ya 10 expansiones y, una vez más, promete grandes dosis de entretenimiento y vicio. Hasta 135 nuevas cartas podremos conseguir en esta expansión que, como siempre, estará disponible en PC, iOs, Android y WindowsPhone.

“La magia negra ha corrompido a las criaturas del bosque y las ha dejado sueltas por la capital de Gilneas, en Azeroth, pero el rey Genn Cringrís y sus súbditos licantrópicos no se rendirán sin luchar. Los súbditos de este orgulloso reino, que pueden cambiar de forma y convertirse en las bestias con forma de lobo conocidas como huargen, lucharán en El Bosque Embrujado con garras y dientes. Muy pronto, los jugadores de ‘Hearthstone’ podrán unirse a la manada y asistirlos en la lucha contra los horrores que les aguardan”.

La nueva mecánica de juego se llama Eco, y lo que nos permitirá será jugar una carta tantas veces como queramos mientras tengamos mana suficiente. Por ejemplo, en turno 10, podremos jugar una carta de coste 1 10 veces.

Como en todas las expansiones hasta la fecha, los nuevos sobres se podrán comprar con dinero virtual y real, además de poder ganarlos en el modo arena. Blizzard ha activado la clásica promoción de lanzamiento, que nos permite precomprar un paquete de 50 sobres de El Bosque Embrujado que incluye 20 sobres adicionales por el precio 49,99€.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse