Seguir

Borderlands 3 presenta su trailer oficial

Gearbox lanza el trailer del nuevo Borderlands

Desde hace un par de meses Gearbox nos había estado dando pistas acerca de un nuevo juego de su saga estrella Borderlands.

A pesar de todas las incertidumbres acerca de si se trataba de un reboot porque no tenía el número 3 en las imágenes que nos presentaban, o si sería un Battle Royale por la tendencia que ha existido estos últimos años, después de 7 años de haber lanzado la segunda parte por fin se revela que en efecto se trata del tan esperado Borderlands 3.

Gearbox se limitó a mostrar el trailer, con la promesa de que el 3 de abril tendremos más información acerca de este juego. Aunque por otro lado 2K Games ha estado insinuando que el juego saldría antes de que acabe el año fiscal, el cual termina en abril del siguiente año.

El juego luce con la vibra y el carisma que caracteriza tanto a la saga, ofreciendo a los jugadores un billón de armas diferentes esta vez y un gameplay frenético. Después de los errores que ha tenido Gearbox con proyectos grandes en la última década, buscan retomar el cariño de sus fans con esta nueva entrega de su franquicia mas exitosa.

It’s time for mayhem.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse