Seguir

Borderlands 3 nos presenta su nueva expansión

Bordelands 3 nos presenta su nuevo tráiler

Borderlands 3 saca pecho con Love, Guns and Tentacles, su nuevo DLC

Borderlands 3 goza de buena salud. La tercera entrega de uno de los títulos más carismáticos (sobretodo por Claptrap) de Gearbox no desmerece en absoluto a sus dos anteriores. El juego mantiene la misma áurea de desenfreno, adrenalina y dosis de buen humor por partes iguales. La compañía Texana hace poco dio la hoja de ruta que iban a llevar para mantener vivo el juego y hoy nos dan mas datos para ponernos los dientes largos.

De la mano de Gematsu, la primera en dar la noticia, hemos podido ver el gameplay de Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock, la expansión de este Borderlands 3. Como ya sabemos por anteriores noticias, dicha expansión sale a la venta en breve, el próximo 26 de marzo. Junto al gameplay una nota, invitándonos a todos a tan loca ceremonia:

Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs finalmente se casan, y quieren que vengas a celebrar en el planeta helado de Xylourgos, donde un monstruo gigantesco yace congelado sobre una aldea llena de ocultistas trastornados

Se vienen horas de diversión juntos o en cooperativo

Además nos han facilitado también un listado con todas sus características, que son las siguientes:

  • Reúnase con viejos amigos y forme un equipo con algunos personajes nuevos y misteriosos para ayudar al verdadero amor a triunfar sobre el horror sobrenatural.
  • Enfréntate a enemigos sedientos de sangre y formidables jefes, incluidas bestias alienígenas, ocultistas horriblemente mutados y un clan de bandidos de sangre fría.
  • Sumérgete en las inquietantes y ocasionales historias de fondo de la gente de la ciudad maldita en una serie de misiones secundarias.
  • Arme a su Vault Hunter con algunos de los equipos más mortales de la galaxia, incluido un tesoro de Legendarios adicionales y algunos Mods de clase extremadamente poderosos.
  • Haga alarde de su sentido del estilo con una serie de nuevos artículos cosméticos, desde cabezas y pieles de Vault Hunter hasta decoraciones interactivas de habitaciones y nuevas pieles de vehículos.

Con todo lo que se nos viene encima, no tenemos dudas. Esta expansión viene a darnos horas y horas de diversión y por lo que hemos visto, tiene una pinta como el juego, brutal. Así que no os lo penséis e iros preparando, ¡tenemos Bordelands 3 para rato!

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse