Seguir

Borderlands 3 gratis durante este fin de semana

Los usuarios de consola podrán disfrutar por tiempo limitado del nuevo Borderlands 3

¡Como leéis! Borderlands 3 se podrá probar durante este “fin de semana” sin límite de tiempo. Desde hoy día 21 hasta el 24 de Noviembre, podremos jugar de manera totalmente gratuita a la última entrega de la saga en Xbox One y Playstation 4. ¿Que mejor momento para que los indecisos salgan de dudas? Por desgracia, los usuarios de PC no correrán con la misma suerte,  y serán los de consola los únicos afortunados que disfrutarán del primer fin de semana gratuito de este shooter looter que esperemos que no sea el último.

En el día de ayer los chicos de Gearbox y 2K presentaron el primer DLC de historia para Borderlands 3. El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo” es el nombre que recibe, y llegará a todas las plataformas el día 19 de Diciembre, será el primero de los cuatro DLCs tienen en mente para la campaña de esta nueva entrega. Para poder participar en este atraco de Moxxi, os recordamos que se requiere haber completado el capítulo 5 y ser mínimo nivel 13 para acceder a él.

Lo nuevo de la saga Borderlands se estrenó el 13 de Septiembre en PS4, Xbox One y PC, Así que, ¿a que estáis esperando? ¡No perdáis el tiempo!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse