Blizzard lanzará The art of Overwatch

El libro recopilará todo el arte del juego

A finales de año Overwatch, uno de los shooters más conocidos del mundo, lanzará un libro de arte bajo el nombre de The art of Overwatch. Blizzard, junto a la editorial Dark Horse, pondrá a nuestra disposición este libro y una recopilación de todos los cómics que han visto la luz hasta la fecha. No obstante, tendremos que esperarnos hasta octubre para poder añadirlo a nuestra colección.

De esta manera, el libro llegará a las estanterías de las tiendas en dos formatos distintos. Con unas medidas de 9×12, contará con dos ediciones, la estándar y la coleccionista. La edición estándar rondará los 50 dólares. Mientras que la edición coleccionista 100 dólares. Además, Blizzard también trabaja en Overwatch: Anthology. Una recopilación de todos los cómics que han lanzado hasta ahora sobre el universo Overwatch, llegará a nuestras manos por 20 dólares.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse