Seguir

Blizzard habla sobre el estado de desarrollo de WoW Classic

Aseguran que su prioridad con World of Warcraft Classic es su jugabilidad

A llovido desde aquella BlizCon donde Blizzard sorprendia a sus fans más veteranos anunciando el regreso de World of Warcraft Classic. Desde entonces no han sido pocas las noticias donde se hablaba de como el desarrollo de World of Warcraft Classic estaba siendo complicado. Aunque el proyecto avanzaba poco a poco de cara a su lanzamiento en verano. Ahora, desde la propia Blizzard han querido aportar algo más de información sobre el estado actual del desarrollo.

Desde los propios foros oficiales de World of Warcraft Classic han aportado una serie de declaraciones. Entre esas declaraciones su necesidad de dejar claro que su prioridad es la jugabilidad frente a cualquier aspecto visual de la obra.

Tambien han destacado los comentarios que recibieron sobre la demo, añadiendo que fueron geniales además de útiles a la hora de corregir algunos errores. Como curiosidad algunos comentarios apuntaban a fallos que realmente no lo eran, pues Blizzard ha querido ser fiel a la esencia del videojuego original. Entre las quejas más sonadas de los aficionados se encuentra el problema con que las invocaciones de brujo Demonología estaban rotas:

Queríamos que tuvierais una idea de nuestras prioridades: sistemas de juego fundamentales, combate y contenido. Les hemos dedicado tiempo a otras cosas, como la interfaz de usuario y los gráficos, para que tengan el mismo aspecto que antes, pero nuestra prioridad es la jugabilidad.

Hemos analizado todos vuestros comentarios y nos gustaría compartir algunas anécdotas con vosotros para que veáis cómo estamos abordando esos problemas.

Blizzard ha sido fiel a la esencia del videojuego original.

Las invocaciones de brujo Demonología estaban rotas. Muchos de vosotros dijisteis que no deberíais perder el demonio actual hasta la aparición del siguiente. Realizamos algunas comprobaciones y vimos que, en el parche 1.12 de WoW original y en la demo, nada más iniciar la invocación de un demonio nuevo, el demonio actual desaparecía. Es decir, que la demo estaba funcionando del mismo modo que el juego original.

Para consultar toda la información podeis verlo en su web oficial. Blizzard recalca que hay algunos errores que corregirán antes del lanzamiento, pero hay otros que no tienen intención de abordar:

Como ya mencionamos en nuestra presentación en la BlizzCon; no merece la pena corregir algunas diferencias como las que se observan en el funcionamiento del correo. No obstante, hemos corregido algunos errores prioritarios.

Desde Blizzard esperan poder ofrecer pronto más información sobre los avances del videojuego. Si tienes ganas de recordar viejos tiempos siempre puedes leer nuestro especial dedicado a este gran título de largo recorrido.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse