Blizzard busca nuevos empleados. ¿Se aproxima un Warcraft para móviles?

Los azules buscan un artista que sea capaz de “crear una imaginería” similar a su conocido título de estrategia

Hace apenas unos días Blizzard a ofertado una nueva candidatura de empleo para trabajar en sus filas. Este presunto puesto estaría enfocado a el mercado de los dispositivos móviles. De hecho, esta oferta deja entrever que la compañía californiana podría estar creando un videojuego de Warcraft para estos dispositivos.

Dicha oferta, busca a una persona que trabajaría en un proyecto todavía no anunciado, a la que entre otros conocimientos se le pide que domine los efectos visuales tanto en dispositivos modernos como en los más veteranos. Además, de exigir cierta pasión por crear una imaginería similar a la de la saga Warcraft.

Sin embargo, no se conocen más detalles a los de la oferta de trabajo. Los aficionados a los títulos de Blizzard deberán esperar a que los azules se pronuncien oficialmente para conocer todos los detalles de este nuevo proyecto.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse