Más información

BlazBlue: Cross Tag Battle llegará a Nintendo Switch

También hará acto de aparición en PS4 y en PC

BlazBlue: Cross Tag Battle fue una de las sorpresas que nos mostró Arc System Works, la desarrolladora detrás de juegos como Guilty Gear o el próximo Dragon Ball Fighter Z, durante el campeonato EVO del verano pasado. En este juego, se nos mostró cómo podíamos luchar con los personajes de cuatro series distintas. Por supuesto, estaban los personajes de Blazblue, pero también podíamos controlar a los estudiantes de Persona 4 Arena, otro de los juegos de lucha de la desarrolladora, más los extraños personajes de la serie de culto Under Night In-Birth y las chicas de la serie anime RWBY.

Hoy hemos podido ver un nuevo tráiler donde se nos mostraban tres nuevos personajes. Dichos personajes son Rachel Alucard, la vampiresa de BlazBlue, Hazama, el villano de la serie anteriormente mencionada, y Weiss Schnee, una de las protagonistas de la serie RWBY. Para finalizar este tráiler, se nos ha mostrado brevemente que, aunque el juego sigue teniendo su fecha de lanzamiento planeada para 2018, estará disponible para no sólo PS4, como se especulaba previamente, sino también para PC y, por sorpresa, Nintendo Switch. ¿Querrá decir esto que otros juegos de la compañía como Dragon Ball Fighter Z también harán acto de aparición en la consola? Tendremos que esperar para averiguarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse