Seguir

Blasphemous recibirá el DLC gratuito Penitent One

blasphemous penitent one

El aclamado título indie español felicita el nuevo año con Penitent One, un DLC totalmente gratuito

Los de The Game Kitchen lo hicieron, y lo consiguieron. Tras un éxito rotundo en Kickstarter lanzaron al mercado Blasphemous, una especie de metroidvania basado en el folklore castellano. La recepción de público y crítica fue unánime, resultando uno de los mejores juegos indies de 2019. Ahora, sus creadores nos felicitan el año nuevo anunciando un DLC gratuito: Penitent One.

Esta expansión nos hará regresar a Cvstodia para seguir explorando nuevas zonas y hacer frente a nuevos enemigos. Como siempre, manteniendo esa estética tan gótica y oscura propia de la Semana Santa castellana. En principio controlaremos al mismo personaje, el último nazareno vivo de la Hermandad del Lamento Mudo.

Como veis, ha sido Twitter el canal por el que se ha hecho este comunicado. Como reza (nunca mejor dicho) su traducción:

“Ha amanecido un nuevo año. Tu deber no ha acabado. Prepárate para volver a Cvstodia en el DLC gratuito, Penitent One.”

Se ha confirmado que veremos nuevas ejecuciones y se espera que la narrativa de esta expansión tenga peso propio en la historia del juego. ¿Estáis preparados para volver a inundaros de su característico estilo pixel art y acabar con todo lo que se os ponga por delante?

Todavía no hay fecha confirmada para Penitent One, pero se espera que lo veamos durante el primer trimestre de 2020. Os recordamos que Blasphemous está disponible desde el pasado 10 de septiembre para PC, PS4, XBox One y Switch.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse