Blacksad: Under the Skin se luce en movimiento y actualiza su fecha de salida

Blacksad: Under the Skin se retrasará unos días pero a cambio muestra casi media hora de gameplay en castellano.

Una de cal y otra de arena: eso es lo que nos ha dado hoy Meridiem Games, distribuidora de Blacksad: Under the Skin en nuestro país. Si bien hace apenas dos días os mostrábamos un acercamiento a esta fantástica propuesta de aventura noir, hoy tenemos que comunicaros el retraso del juego. Lo ha confirmado recientemente la propia Meridiem desde su cuenta de Twitter:

Por suerte, no será un retraso muy largo, tan solo tendremos que esperar 9 días más para la llegada del título, que saldrá para PS4, Xbox One y PC el 14 de noviembre. Aunque no todo son malas noticias: se ha confirmado al fin la fecha de salida (esperemos que definitiva) de la edición para Nintendo Switch, que vendrá poco después, el 28 de noviembre.

Sabemos que muchos esperáis este juego con ganas y que ahora se hará de rogar pero mientras esperáis, podéis echarle un ojo al tráiler gameplay de casi media hora que ha publicado Meridiem en su canal de Youtube y que os mostramos al principio de esta noticia. En él, podremos ver a un John Blacksad en movimiento junto a algunos nuevos (y viejos) personajes y podremos apreciar parte de sus mecánicas jugables.

¿Que os parece el gameplay? Como siempre, nos gusta saber vuestra opinión.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse