Black Ops 4: Sin Campaña pero con modo Battle Royale

Activision lo ha presentado en un evento celebrado en Los Angeles

Hace tiempo que estábamos esperándolo y por fin, hoy, Activision ha presentado en sociedad Call Of Duty: Black Ops 4, el nuevo capítulo de la saga y la verdad es que no ha dejado indiferente a nadie, ya que ha dado una vuelta de tuerca a lo que nos tenían acostumbrados los chicos de la compañía americana

La principal novedad que nos vamos a encontrar es que han eliminado de un plumazo el modo campaña. Como leéis. Después de tantos títulos a sus espaldas, Activision se carga dicho modo y a cambio se harán una serie de misiones en solitario que añadirán el componente narrativo al juego. Una decisión en parte cuestionada pero que no es la única. Activision también nos ha confirmado que habrá un modo battle royale, y la principal pregunta que nos hacemos es ¿no empieza a estar el mundo saturado de juegos con este modo? a modo personal pienso que ya están empezado a salir demasiados juegos con versión battle royale y que eso no beneficia a este modo.

Por otro lado también el sistema de salud ha sido modificado y de esta manera tendremos 150 de salud frente a los 100 que teníamos en anteriores juegos y se elimina la regeneración automática; en este Call of Duty se ha optado por un sistema manual que nos obligará a decidir cuando curarnos y mejorar nuestra salud.

No podía faltar el modo zombie, promete ser el mas completo y grande de todos los modos zombies que han salido para anteriores juegos. De salida tendremos tres experiencias completas que nos darán horas y horas de diversión. Asimismo, desde Activision nos indica que se esta teniendo especial cuidado con la versión de PC para poder darnos una experiencia total en 4k y HDR así como una tasa de fotogramas desbloqueada, todo esto para una mejor experiencia del juego.

Call of Duty Black Ops 4 sale el 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sabemos que hay opciones que cuando menos van a causar revuelo pero de lo que no podemos dudar es que hay millones de jugadores deseando comenzar a jugar a este nuevo episodio que no dejará indiferente a nadie. ¿Y vosotros?, ¿ Que pensáis de este nuevo Black Ops 4?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. No dejara indiferente a nadie.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse