Black Ops 3 también saldrá en PS3 y Xbox 360

Call of Duty: Black Ops 3, la nueva propuesta por parte de Treyarch para la tan famosa y polémica saga de first person shooters, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Junto a este anuncio, la compañía no ha desaprovechado para aclarar que aunque este título saldrá en plataformas de la ya pasada generación, han exprimido lo más posible el hardware de PS4, Xbox One y PC.

Aunque eso sí, las versiones para las consolas de séptima generación contarán con ciertas diferencias y limitaciones. De momento sólo sabemos que la campaña cooperativa no será de 4 jugadores sino de 2. También han confirmado que la beta multijugador de este futuro título sólo llegará para las consolas de nueva generación y PC.

Beenox y Mercenary Technology estarán al mando de estas versiones programadas para el 6 de noviembre. Sin embargo, en el comunicado, Activison ha declarado que de momento, no existen planes para una versión de Wii U.

Esperamos conocer más información de Call of Duty: Black Ops 3 durante el E3 2015.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse