Black Ops 3 sigue líder de ventas en el Top España

Ya sabemos cuales son los juegos más demandados en nuestro territorio. ¿Os hacéis una idea de cuales pueden ser? La acción bélica de los chicos de Activision sigue siendo la preferida por los usuarios, y es que en Reino Unido, Estados Unidos y España Call of Duty: Black Ops 3 sigue siendo el juego más comprado del mercado en su versión de PlayStation 4. Por otra parte, su versión oldgen en PlayStation 3 logró un séptimo puesto.

Y otro de los que no podía faltar es FIFA 16 que ocupa el segundo puesto, siendo otro de los títulos más comprados en todo el mundo. En la tercera posición se cuela un juego de Wii, concretamente Just Dance 2016, nunca está de más unos cuantos bailes con tu familia o mejores amigos. A continuación os mostramos el Top 10, ¿habéis comprado alguno de los siguientes títulos?:

  1. Call of Duty: Black Ops 3 – PS4
  2. FIFA 16 – PS4
  3. Just Dance 2016 – WII
  4. FIFA 16 – PS3
  5. Star Wars: Battlefront – PS4
  6. Grand Theft Auto V – PS4
  7. Call of Duty: Black Ops 3 – PS3
  8. New Style Boutique 2 – 3DS
  9. Animal Crossing: Happy Home Designer – 3DS
  10. Assassin’s Creed: Syndicate- PS4
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Nada nuevo, lo mismo que en todos los mercados, Cod manda, así no me extraña que no se molesten en innovar nada en la saga.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse