Black Desert Mobile estrena nueva zona y misiones

Black Desert Mobile abre la región de Mediah Norte

Hace una semana en Black Desert Mobile se habilitaba el mega parche llamado Ascensión y ahora tiene disponible para todos los usuarios nueva zona.

El mundo de Black Desert Mobile se ha vuelto más grande, el nivel de refuerzo máximo llega a 40, permitiendo tener mejores armas y equipamiento. El evento del Laberinto Antiguo Olvidado proporcionará a los aventureros una nueva mascota y otras recompensas adicionales.

Pearl Abyss se complace en anunciar hoy que la región de Mediah Norte ya está abierta para que los Aventureros la exploren. La parte norte de Mediah añade una enorme zona con nuevos contenidos, misiones e historias para disfrutar.

Para celebrar esta nueva adición de contenido, aparecerán muchos objetos útiles en esta zona, incluyendo pergaminos de Ascensión y equipo de grado Abisal que serán de extrema utilidad para todos los jugadores independientemente de su clase.

Los Aventureros también estarán encantados de saber que podrán obtener armas y equipamiento mejores que antes, ya que se ha aumentado el nivel máximo de refuerzo de +35 a +40.

Black Desert Mobile

El NPC Patrigio ahora venderá cofres preciosos de Contrabandista con equipamiento de grado Místico. Además, aquellos que no tengan plata suficiente para pagar por los objetos, podrán negociar el precio incluyendo otros objetos en el trueque.

Evento del Laberinto Antiguo Olvidado

El Laberinto es un campo de batalla que consta de cinco niveles. Después de completar cada nivel, los Aventureros podrán decidir si se quiere avanzar al siguiente o salir.

Cada desafío superado otorgará a los jugadores recompensas especiales, entre las que se puede obtener incluso una mascota. No obstante, si un jugador muere durante el desafío no podrá ganar ningún objeto, así que es de suma importancia decidir bien si continuar al siguiente nivel o salir una vez completado cada nivel.

Written by
Coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual, mi psID-PS4: L0RDV1TA, me encantan los trofeos y más los platinos, para mí Batman es el mejor super héroe y además me considero fan noob de Gundam. Amigo de todos y el buen feedback siempre es bien recibido,

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse