BioWare trabaja en la primera expansión para Dragon Age: Inquisition

Desde BioWare ya se han enfundado el mono de trabajo para aumentar el contenido jugable de Dragon Age: Inquisition en forma de DLC’s de cara a un futuro próximo. Así lo ha confirmado Mike Laidlaw (director creativo del juego), quien ha asegurado que un equipo de desarrollo ya está manos a la obra con el principal objetivo de satisfacer las exigencias de los seguidores.

Según Laidlaw, por los comentarios que han llegado al estudio por parte de la comunidad de jugadores de Inquisition, han podido conocer que las dos cosas que piden los usuarios son: más contenido que continúe con lo visto en el RPG, y que dicho contenido ahonde en la historia de los personajes así como del universo del título en general. Todo ello, por supuesto, con los respectivos parches que arreglen los errores del juego original.

El director creativo ha prometido que se encargarán de proporcionar a los seguidores lo que piden y ha dejado caer que los futuros DLC’s continuarán con el hilo argumental del juego y que habrá zonas completamente nuevas para explorar. Todavía no hay muchos datos certeros sobre esta expansión o cuándo podría llegar, pero Laidlaw ha asegurado que no tendremos que esperar mucho.

Dragon Age: Inquisition fue uno de los títulos más destacados del pasado 2014 y, para hacer más amena la espera hasta que llegue su expansión, aquí podéis leer el completo análisis que hicimos en la web.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse