BioWare pregunta a los fans de Mass Effect qué quieren para la cuarta entrega

El tiempo se pasa volando y, aunque parezca mentira, el pasado 6 de marzo se cumplieron tres años del lanzamiento de Mass Effect 3. Desde entonces, los chicos de BioWare han estado trabajando en cuál podría ser la mejor manera de continuar con la exitosa saga. Ahora Marc Walters, director creativo de la cuarta entrega, ha preguntado a sus seguidores a través de Twitter qué les gustaría ver en el próximo título.

Algunas de las respuestas de los fans han sido una mayor personalización de los personajes, un gran doblaje con gente de renombre, más misiones centradas en la exploración que ayuden a desenterrar la historia oculta del juego o que se recupere la sensación de asombro que transmitía la primera entrega con cada nuevo descubrimiento que hacíamos.

Otras respuestas han ido enfocadas a un nivel de dificultad muy elevado que haga las delicias de los jugadores más veteranos y hábiles o que las decisiones y respuestas que tomemos en el juego tengan una mayor influencia en el mundo (o, mejor dicho, en la galaxia) que nos rodea.

Y a vosotros, ¿qué os gustaría ver en Mass Effect 4?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse