Seguir
Más información

BioWare hace balance de la demostración de Anthem

Anthem

El estudio enumera las críticas recibidas a la demo de Anthem y sus soluciones

Se acerca el lanzamiento de Anthem, el nuevo juego shooter-loot de los chicos de Bioware. Recientemente pudimos disfrutar de su demostración jugable, la cual ha granjeado una gran cantidad de alabanzas y críticas por parte de la comunidad hacia el shooter multijugador. Este resultado tiene sin duda a BioWare muy satisfecha.

En una reciente entrevista con el portal Business InsiderMichael Gamble, productor de BioWare, comentó en lineas generales que el estudio se encuentra satisfecha con las sensaciones que va dejando en los aficionados el prometedor shooter. Pero que no olvidan los bugs y problemas reportados, prometiendo que para el lanzamiento final habrán encontrado solución a todos ellos:

La gente se ha quedado con la sensación de que el título tiene buenas bases: tiene piernas; tiene cimientos, tiene corazón… y la jugabilidad les ha parecido sólida, aunque ha habido preocupación por los bugs. También se ha dicho que no tenemos suficientes servidores.

¿Cómo respondemos ante estas críticas? La demo nos ha dado oportunidad de someter a testeo abundantes cosas que, de otro modo; no habríamos visto hasta el lanzamiento del juego. Ya entonces teníamos suficientes servidores; pero ya hemos corregido el código de red que causaba que pareciera lo contrario; y también que soluciona muchos de los bugs que habéis visto.

Había un montón de gente jugándolo; y ese es el único modo en el que puedes empezar a ver bugs específicos que puedes corregir antes del lanzamiento. Así que, en líneas generales, ha sido una experiencia tremendamente positiva.

Podemos concluir que; del total de la gente que probó la demo, la mayoría de ellos han salido muy satisfechos con lo que han jugado.

Si quieres saber más sobre la reciente beta que pudimos disfrutar de Anthem no olvides visitar nuestro artículo dedicado a ello. Hace apenas unos días BioWare presentó el trailer de lanzamiento final de Anthem. Recordamos que Anthem estará disponible a partir del próximo 22 de febrero para PC, PS4 y Xbox One. Aunque desde esta misma tarde lo podrán disfrutar los suscriptores premier de plataformas como Origin Access o EA Access

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse