Seguir
Más información

BioWare habla sobre la falta de contenido inicial en Anthem

Anthem nos presenta Neviscalia

Desde BioWare aseguran que no debieron ser tan abiertos con el desarrollo

El lanzamiento de Anthem no ha estado exento de críticas duras y varias polémicas como el sobrecalentamiento de las PS4. Entre esas criticas se encuentra una serie de características que se presentaron para el juego en el momento de su anuncio y que no llegaron a la versión final del juego. Debido a esto BioWare se ha visto obligada a dar explicaciones en Reddit a todos los aficionados que han pedido detalles sobre estas características ausentes.

Ben Irving, productor del videojuego, ha explicado, como respuesta corta, que los motivos por los que no están todas esas características en la versión final es debido al coste de la transparencia. Como explica, afirmando que las cosas cambian a lo largo del desarrollo:

Hicimos todo lo posible por ser transparentes en nuestro viaje, pero ya sabíamos que algunas cosas estaban sujetas a cambios. A veces la gente queda contenta con ellos, y otras veces se enfadan. Es el coste de la transparencia.

Si quieres una respuesta más elaborada, hay que dejar claro que un desarrollo de videojuego está repleto de cambios. Hay millones de razones por las que una idea que parecía clara al principio puede evolucionar a lo largo del tiempo. Es algo común a todos los videojuegos. Hemos compartido todo lo que hemos podido, y algunas cosas han cambiado.

Admiten que el ser trasparentes con el desarrollo les ha supuesto un coste algo. Ya que varias de las promesas que mostraron no pudieron ser llevadas acabo. No por no ser ciertas o ser deshonestos, sino porque simplemente cambiaron durante el curso de la producción de Anthem.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse