Biomutant ya tiene fecha de lanzamiento

Biomutant

En el día de hoy, ha salido un nuevo vídeo sobre el combate de Biomutant; con día de lanzamiento y posibilidad inmediata reserva

Biomutant es una nueva IP llevada a cabo por THQ Nordic, que se reveló por primera vez en 2017. A pesar de haber sufrido ciertos retrasos en forma de ausencia durante estos años, por fin disponemos de fecha de lanzamiento para lo nuevo de la desarrolladora encargada de la saga Darksiders.

Como podemos ver, el vídeo nos muestra un repaso rápido sobre el combate, centrado en enemigos, boses, diferentes armas y combos de lo más descabellados, junto con la peculiar ambientación que caracteriza a Biomutant. Enfrentaremos los combates con armas de corto y largo alcance, pudiendo cambiarlas en el momento deseado para adaptarnos a las circunstancias del conflicto. En Biomutant, también podremos crear nuestras propias armas; ya que a medida que exploremos el mundo, encontraremos diferentes partes de armas con las que podremos fabricar las nuestras propias.

Finalmente, Biomutant saldrá el 25 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Posteriormente también será compatible con PS5 y Xbox Series X y S. Tal y como muestra el vídeo, el título ya está disponible para reserva, y con él, un nuevo tipo de personaje, el mercenario. Proporciona una “combinación única de ventajas” respecto a otros tipos de personajes, que veremos más adelante.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse