Seguir
Más información

Biomutant y Darksiders II podrian llegar a Switch

Se filtran versiones para la consola de Nintendo en una tienda en linea

No sólo uno, han sido dos juegos de THQ Nordic los cuales parece ser se han filtrado con un posible lanzamiento para Nintendo Switch: Darksiders 2: Deathinitive Edition y Biomutant; filtrados ambos por EB Games Canadá.

Según EB Games, el primero tendría como fecha de lanzamiento el próximo 30 de agosto, mientras que el segundo tiene como fecha tentativa el 30 de marzo del 2020. Aunque no es de extrañar que la segunda parte de la saga Darksiders aparezca en Switch, ya que la primera parte tiene poco de haber sido lanzada en esta consola, el que sí sorprende es el título de rol, acción y mundo abierto de los chicos The Experiment 101, Biomutant, ya que éste está próximo a lanzarse en este verano para PC y consolas de nueva generación. Y lo que EB Games sugiere es que el juego llegará a la consola híbrida pero en una fecha más tardía.

Cómo cabría esperarse tras esta filtración miles de especulaciones se hicieron llegar en torno a lo que se podria anunciar en el E3, siendo Biomutant el que mas intriga provoco, y no es nada raro que acercandose la fecha este tipo de “filtraciones” se presenten en el momento menos esperado.

Como siempre les avisamos, aún no hay anuncio oficial así es que tomemos esto como un rumor y esperemos a ver que es lo que se anuncia en este próximo evento.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse