Seguir
Más información

Biomutant se hará esperar hasta el 2019

El esperado juego de rol de THQ Nordic llegará el próximo año a PC, Xbox One y PlayStation 4

Biomutant es uno de los juegos más llamativos y esperados del catálogo de THQ Nordic. La compañía se ha dejado ver por la Gamescom 2018 y además de presentar un nuevo tráiler de este prometedor juego, ha dejado caer que no llegará a las tiendas hasta el próximo verano de 2019.

THQ Nordic y Experiment101 aseguran que era complicado ver el juego en las tiendas este mismo año, por eso nunca han llegado a cerrar una fecha de lanzamiento concreta. Además de concretar algo más la fecha de lanzamiento, la Gamescom le ha servido a Biomutant para dejarse ver en un nuevo tráiler que nos deja con ganas de más. Al final de la noticia, os dejamos con un vídeo de quince minutos con gameplay del título.

Biomutant nos traslada hasta un mundo postapocalíptico en el que tomamos el papel de un mapache que tiene la habilidad de mutar. En este mundo por explorar se nos presentará multitud de enemigos y problemas, que deberemos de resolver con ayuda de nuestras habilidades y armas. El juego llegará a lo largo del verano de 2019 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse