Seguir

Bethesda ya tiene fecha para su conferencia en el E3 2018

La empresa norteamericana fija en el calendario el día y la hora de su conferencia en el E3 2018

Bethesda Softworks ya ha fijado su fecha y hora para presentar sus novedades de cara al futuro de la compañía en la feria sobre el ocio electrónico por excelencia. El E3 2018 va tomando forma poco a poco con motivo de su celebración en el próximo mes de junio. La feria se celebrará entre los días 12 y 15 de junio y sin lugar a dudas, será como viene siendo habitual un escaparate para las novedades que están por llegar durante los próximos meses.

Bethesda dará el pistoletazo de salida un día antes del inicio del E3, concretamente nos cita a todos el día 10 de junio a las 18:30 horas (hora española) para presentar sus novedades. ¿Qué podemos esperar de la compañía?, pues sin duda lo que más ansiamos los jugadores es una nueva entrega de Elder Scroll, ya que Skyrim hace bastante tiempo que llegó al mercado, y a pesar de su reciente versión para Switch o para la Realidad Virtual, el notable juego de rol medieval necesita un sucesor. Por otro lado, sería una grata sorpresa el anuncio de algún título de acción de la mano de Id Software, ya que Doom nos supo a poco. The Evil Withim 2 podría ver su historia ampliada gracias al anuncio de alguna expansión que nos lleve a las pesadillas de Sebastián Castellanos. Menos probable es ver algo de la saga Fallout, pero nosotros no perdemos la esperanza.

Habrá que estar atentos a ver qué nos tienen preparados los chicos de Bethesda, sin duda no nos queda otra que esperar al 10 de junio y contentarnos con el siguiente vídeo que ha publicado la compañía con el anuncio de la fecha de su conferencia.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse