Bethesda te da a elegir la portada alternativa de The Evil Within

the evil within gameplay

Bethesda Softworks ha iniciado una campaña a través de su página web, en la que da a elegir a los usuarios entre tres posibles portadas para su próximo juego The Evil Withim.

La compañía nos da a elegir entre 3 opciones, y será la que más votos obtenga la que podamos ver en el interior del juego (esta será reversible) cuando se lance el próximo día 17 de Octubre como os contábamos en la noticia de hace unos días.

The Evil Withim se lanzará en Pc, Xbox One, Xbox 360, Play Station 4 y Play Station 3.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Recuerdo que Irrational Games también hizo algo así con BioShock Infinite, mi voto va para la tercera. Buena idea de los chicos de Tango y Bethesda.

    Contestar
  2. Si para Bioshock Infinite se hizo lo mismo, yo igualmente me quedo con la tercera también.

    Contestar
  3. Resident Evil, Silent Hill y Alone In The Dark. xD increible. Mientras sea un Survival Horror por mi que pongan la portada que sea, ya iré a votar de todas me quedo con la última.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse